Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El municipio oscense de Jaca se está preparando para celebrar un fin de semana micológico, la Asociación de empresarios de comercio y servicios de La Jacetania, con la colaboración de la Asociación Micológica La Usonera, han organizado la III Feria de Setas y las XIV Jornadas Micológicas que se van a celebrar los próximos 12 y 13 de octubre de 2013.

Parte de estos eventos tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaca, pero también habrá otros escenarios, pues se realizarán salidas al monte, demostraciones de búsqueda de trufas con perros, cursos de cocina, degustaciones de platos (migas y trufa) y tapas…

A continuación podéis ver el programa completo de las Jornadas Micológicas de Jaca y de las actividades paralelas, dando comienzo con la primera salida al monte para la recolección de setas. Los interesados en esta actividad deberán estar a las 9:00 horas en el Palacio de Congresos, desde donde se realizará la salida.

La Feria de Setas y el inicio de las Jornadas Micológicas de Jaca darán comienzo a las 10:30 horas. El Palacio de Congresos de Jaca acogerá una exposición de setas en vivo y la exposición de fotos del concurso fotográfico que se realizará también con motivo de estos eventos. Se convoca para ello a todos los aficionados a la fotografía, que tienen como tiempo para enviar una foto relacionada con el mundo de las setas y su hábitat, hasta el próximo viernes 11 de octubre. Podéis conocer las bases del concurso de fotografía a través de la web de la organización.

Sábado 12 de octubre

09,00 h. Salida al monte para recolección de setas. Se saldrá desde el Palacio de Congresos.

10,30 h Apertura de la feria y jornadas

10,30 h Exposición de setas en vivo.

10,30 h Exposición de fotos del c[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: