Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Como cada mes de diciembre desde hace seis años, llegan los días de celebración de la Feria de la Trufa de Centelles, la autodenominada capital de la trufa ya tiene todo preparado para que los días 21 y 22 de diciembre, es decir, el próximo fin de semana, disfrutemos de la exposición de trufas negras y de productos elaborados con ellas, así como de un completo programa de actividades paralelas.

El Paseo de Centelles (Barcelona) será el espacio principal que ocupará la Feria de la Trufa de Centelles 2013, el horario será de 9:00 a 20:00 horas el sábado y de 9:00 a 14:00 horas el domingo. En cuanto a las actividades complementarias, habrá distintos escenarios en los que se realizarán, os lo contamos a continuación.

Este evento gastronómico realizará actividades gratuitas y de pago, éstas últimas suelen ser las que ofrecen degustaciones y las actividades infantiles, como el desayuno de Samfaina de Centelles del sábado, el Curso de cocina de Navidad: Aperitivos de cóctel y snacks, el Desayuno de tostadas con trufa negra del domingo o el Taller de chocolate para niños: aprende a hacer tu piruleta. Los precios son de 5 euros, las dos primeras actividades, y de 2 y 1 euros las siguientes. Como comentábamos, también hay actividades y juegos infantiles por los que se tendrán que abonar entre 2 y 6 euros.

Sobre las actividades gratuitas de la Feria de la Trufa de Centelles (Fira de la Tofona de Centelles), las que nos [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: