Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Pronto podremos decir que es posible recorrer España de feria en feria de la cerveza artesana. No llegará a tanto pero casi, desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos quieren ser testigo de un evento que ponga en valor la cultura de la cerveza, el próximo en celebrarse será en la provincia de Zaragoza, es la Feria de la Cerveza Artesanal de Mequinenza.

Este municipio de la comarca del Bajo Cinca tiene varios atractivos turísticos, por lo que un buen momento para conocerlos es coincidiendo con la Feria de la Cerveza Artesanal ‘Birra Trobada’ que se va a celebrar los días 30 y 31 de mayo. Durante ese fin de semana, además de poder conocer alrededor de 30 variedades de cerveza artesana, se podrá participar en distintas actividades organizadas para la ocasión.

Entre algunas de las cerveceras que han confirmado ya su asistencia a esta nueva feria de la cerveza, además de la elaboradora local, Picarda, se encuentran La Baturra, Gar & Gar, Badúm, Castel, Marbel, República Monegria, La Vella Carabana, Anjub, Matoll, Ordio Minero y Hort del Barret.

El escenario de la Feria de la Cerveza de Mequinenza será el complejo náutico del Club Capri. La inauguración tendrá lugar el sábado 31 de mayo a las 11:00 [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: