Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El próximo fin de semana se va a celebrar la decimoquinta edición de la Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria, coincide con el puente del 1 de mayo, por lo que se espera una mayor afluencia dado que muchas personas podrán desplazarse desde otras Comunidades al organizarse una escapada de turismo gastronómico.

Santoña puede ser un buen destino para disfrutar de un fin de semana gastronómico y para conocer de cerca un producto excelente como es la anchoa de Cantabria, además de hacerlo de manos del productor y conservero, con la participación de quince empresas.

La Feria de la Anchoa de Cantabria se va a celebrar en la Plaza de San Antonio de Santoña del 1 al 4 de mayo de 2014. En esta plaza se instalarán carpas, estands comerciales en los que se dará a conocer la amplia gama de productos en conserva que se elaboran con este pequeño pescado, una cocina/auditorio para la realización de demostraciones de cocina, además se harán talleres para adultos y para niños, visitas guiadas a un barco de pesca… un buen programa de actividades que va a hacer que la visita a este evento resulte enriquecedora y muy didáctica.

Este año, la Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria quiere rendir homenaje a la mujer, por un lado, el Ayuntamiento de Sant[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: