Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La Muestra de Pastelería, ExpoNadal 2013 ya tiene fecha de celebración y la configuración de su programa, la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona ya está preparada para abrir sus puertas a todos los profesionales interesados en este evento, del 7 al 9 de octubre. Hay que decir que el precio para poder acceder a este congreso varía según los días que se desee asistir y si se pertenece o no al Gremio de Pastelería de Barcelona.

En el primer caso, hay abonos de un día, dos días y tres días que tienen un precio de 30, 45 y 55 euros respectivamente. Para los no asociados al Gremio, los precios para acceder a la Muestra de Pastelería ExpoNadal son de 40, 65 y 90 euros respectivamente. Con estos abonos se puede acceder a cualquiera de las demostraciones o conferencias de la jornada, siempre y cuando se haya realizado la inscripción previamente.

Destacar que el acceso a la zona expositiva es gratuita, según la organización, disponen de invitaciones para los profesionales que deseen conocer las últimas novedades y las nuevas tendencias del sector. Os recomendamos contactar con ellos, en el programa podréis encontrar el contacto,[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: