Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

A principios de año se deba a conocer que en abril se celebrará la segunda edición de la feria de pastelería y repostería Expo Tarta, el Hotel Eurobuilding de Madrid acogerá este evento los días 26, 27 y 28 de abril de 2013 con una ampliación de espacio considerable en respuesta a la demanda de participación por parte de los expositores y de todos los aficionados y profesionales del sector que desean tener presencia en esta cita. Acercándose la fecha de celebración de Expo Tarta 2013, os gustará conocer los cursos, concursos y demostraciones en directo que se van a realizar.

Antes de eso, decir que el precio de acceso a Expo Tarta finalmente no se mantiene como en la primera edición, para poder visitar la feria se tendrán que abonar 5 euros, un importante aumento, recordemos que en su primera edición el precio fue de 1 euro que además estaba destinado a Médicos Sin Fronteras. Este año se continuará donando 1 euro por entrada a esta asociación independiente que trabaja por el derecho a la salud, y 4 euros serán para la organización de la feria, según argumentan, para no tener pérdidas como en la primera edición.

El pago de la entrada da acceso a la exposición ferial y a las demostraciones que realizará durante los tres días el maestro chocolatero Mark Tilling, realizará seis al día. Para participar en los cursos y concursos que se realizarán en Expo Tarta, hay otras tarifas. Para los cursos es comprensible, pero para los concursos… Quienes deseen participar en cualquiera de las categorías de los concursos que os listamos a continuación, deberán abonar una matrícula de 30 euros más IVA, y sólo da derecho a participar con una creación y en una sola categoría.

Las categorías de los concursos Expo Tarta son las siguientes:

• Tarta de Boda: Tiene que ser de mínimo 2 pisos.
1º premio: curso master PME
2º premio: 1 curso PME
3º premio: 1 curso Wilton

• Tarta Manga: Tartas decorada con manga. La cubierta puede ser de fondant, pero el resto debe ser solo piping.
1º premio: curso master PME
2º premio: 1 curso PME
3º premio: 1 curso Wilton

• Tarta Infantil: Requisito fundamental : En la tarta no podrá estar representado n[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: