Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hace una semana os recordábamos que el día 4 de junio daba comienzo el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2013, os comunicábamos también que formamos parte del jurado que decidirá qué pinchos serán los galardonados y cuáles de los 74 participantes serán los seleccionados para participar en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid que se celebrará en el mes de noviembre.

Serán cuatro, los que consigan el Pincho de Oro, Plata, Bronce y Cobre. Además se entregarán otros premios y accésits, Pincho Postre, Mejor Pincho de la Provincia, Pincho Popular (por votación del público), los accésits Mejor Concepto de Tapa, Más Tradicional y Más Vanguardista, y los premios de los patrocinadores, Pincho Coca Cola y Pincho Mahou.

Para probar los 74 pinchos estaremos visitando cada uno de los establecimientos hasta el sábado, tanto los de la ciudad de Valladolid como los de los bares y restaurantes de la provincia que participan. Ya hemos empezado con la degustación de los pinchos de este décimoquinto concurso, no podemos decir nada más que hay buen nivel.

Si tenéis cuenta en Twitter y/o en Instagram, podéis ir siguiendo nuestros pasos (@gastronomiaycia), pues vamos subiendo las fotos (sin comentarios) de los pin[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: