Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Muchos de vosotros estábais esperando este momento, y ya ha llegado, empieza el casting para MasterChef 2014 y está abierto a todos los aficionados a la cocina, mayores de edad y residentes en territorio español. En ningún caso podrán participar personas que en algún momento hayan trabajado como cocineros en ningún tipo de establecimiento de hostelería y restauración.

El objetivo de este concurso ya lo conocéis, descubrir al mejor cocinero de España no profesional, reconocer al segundo MasterChef España que ocupará el trono que hasta el momento pertenecía a Juan Manuel, el primer MasterChef de nuestro país.

El casting de MasterChef se realizará en cuatro fases, la primera es la de la inscripción a través de internet, la segunda es un casting presencial, la tercera el macrocasting y la cuarta la selección final. Os transcribimos la explicación del funcionamiento de cada una de estas fases proporcionada por RTVE:

1ª FASE. PRESENTACION DE SOLICITUDES A TRAVÉS DE INTERNET. En concreto los candidatos deberán acceder a través de internet a la web www.rtve.es/masterchef y completar el formulario de solicitud de conformidad con los términos y condiciones contemplados en dicha web. La cumplimentación y envío del formulario de solicitud, así como el cumplimiento de lo anterior no significa, en modo alguno, una oferta para aparecer en los programas. Junto a la solicitud el candidato deberá enviar un video domestico en el que se le vea cocinando.

2ª FASE. CASTINGS PRESENCIALES. En esta segunda fase la organización se pondrá en contacto con los participantes seleccionados de la primera fase y les convocará a la realización de distintos castings presenciales, en distintos puntos del territorio español. La finalidad de esta fase es el conocimiento personal de los aspirantes y la evaluació[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: