Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El éxito de la primera edición de Elche con todos los sentidos trae consigo la celebración del segundo festival gastronómico que se va a celebrar del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013. El evento sigue pretendiendo conquistar, a través de los sentidos, con la gran riqueza gastronómica de la ciudad alicantina. La duración de esta segunda edición de Elche con todos los sentidos será más corta, también se celebrarán actividades diferentes, pero siguen habiendo propuestas que motivarán a muchas personas a visitar la ciudad.

Como explicamos el año pasado, Elche con todos los sentidos tiene intención de realizar cinco ediciones tematizadas, una por cada sentido. En la primera edición el protagonista fue el gusto, éste nunca dejará de tener cierto protagonismo en cualquier actividad relacionada con la gastronomía, pero en Elche con todos los sentidos 2013 el que se alza como protagonista es el sentido del oído.

Para conseguirlo han recurrido a la música, la experiencia que ofrecerán los restaurantes ilicitanos para este festival será el ‘gastromusical’. Once establecimientos participan en estas jornadas ofreciendo un menú elaborado con productos ilicitanos y con platos de la cocina tradicional de Elche, y el servicio se amenizará con música en directo, la que desprenden instrumentos como el violín, el chelo, la guitarra, el saxo, el piano…

En cada restaurante habrá un grupo o solista para amenizar [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: