Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La Fundación Mondariz Balneario inaugura mañana, 12 de marzo, en las instalaciones del Balnerio de Mondariz, el Museo Virtual del Agua. La iniciativa está enmarcada dentro del proyecto Aquaturnat, cofinanciado por la Unión Europea y desarrollado en colaboración con la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta y promovido también por Aguas de Galicia, y las Cámara de Viana do Castelo y Paredes de Coura.

“Aquaturnat” se integra dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, Poctep, de la Unión Europea, cuyas propuestas se centran en la recuperación medioambiental y el aprovechamiento turístico sostenible.

El Museo del Agua será presentado por Ramón Nuñez Centella, que ha diseñado y dirigido, además, la Domus y el Aquarium Finisterrae y Jonh Walton, catedrático de la Universidad de Oxford. El denominado “Sitio del Agua” forma parte de los contenidos desarrollados dentro del proyecto”Aquaturnat”, iniciativa cofinanciada por la Unión Europea dentro del programa Poctep, destinados a proyectos de colaboración[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Tags:
Deja tu comentario: