Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El casting de MasterChef Junior se acerca a su fin, después de haber pasado por Bilbao, Barcelona, Valencia y Málaga, el último destino es Madrid, donde finalmente se conocerá a los participantes del concurso de jovencísimos talentos de la cocina. Los días 21 y 22 de agosto son las dos últimas jornadas de los castings presenciales, y hasta allí acudirán niños de distintas regiones que se enfrentarán a la misma prueba.

Los expertos culinarios de MasterChef no perderán de vista a ninguno de los aspirantes que en un tiempo de 30 minutos deberán emplatar su elaboración culinaria. Algunos lo traen todo preparado, otros terminan las preparaciones más delicadas en ese instante, en cualquier caso, se contemplará la labor en busca de la destreza de los futuros cocineros.

No deja de sorprendernos la respuesta que ha tenido la convocatoria de MasterChef Junior, y eso que la edad requerida para los participantes era muy limitada, niños de entre 8 y 12 años. Si hubieran llegado hasta los 14 años como muchos padres y niños solicitaban… podéis imaginar que los 3.000 inscritos en la web de RTVE se hubieran triplicado.

De todos los niños que pasarán por los castings, se elegirá a 16 que se hayan valorado por su destreza en la prueba, por su soltura, la dificultad y la creatividad de su plato, y también por tener buenas notas en el cole. Esto se debe a que la grabación de MasterChef Junior se realizará durante cinco semanas que darán comienzo en el mes de septiembre, mes en el que también da comienzo el curso escolar.

Maribel, de Masterchef, ayuda en el casting de Masterchef Junior

Por ese motivo, los pequeños seleccionados para p[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: