Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La tercera edición de la Muestra de Enoturismo y Gastronomía de Teulada-Moraira se supera, de momento en duración, pues de ser un evento que se celebraba en una sola jornada, Dolia: III Muestra de Enoturismo y Gastronomía se va a desarrollar en dos, será los próximos días 22 y 23 de agosto de 2013.

Este evento se celebrará de nuevo en el Auditorio Teulada Moraira, inaugurándose el próximo jueves por la tarde, a las 19:30 horas, con una actividad que nadie que se encuentre por la zona se deberá perder, es la demostración de cocina en directo que realizará Ricard Camarena, chef del restaurante homónimo, del Canalla Bistró y del Central Bar (Valencia).

El acceso a Dolia es gratuito, así que no hay excusa para acudir y descubrir, entre otras cosas de la cocina de Ricard Camarena, un plato cuyo ingrediente principal será el Moscatel de Alejandría de Teulada.

Otra de las actividades programadas para la primera jornada de la Muestra de Enoturismo y Gastronomía es la presentación de una etiqueta que el chef Quique Dacosta ha diseñado para el vino espumoso Pitágora, de la Bodega Cooperativa de Teulada.

Además habrá una exposición titulada “Comunitat Valenciana: territorio de sabor”, y se ofrecerá un maridaje de vino y gastronomía de la mano de Bodegas Vegalfaro (D.O. Utiel-Requena) y la Bodega Co[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: