Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Con la palabra éxito, se ha definido la primera jornada del Fórum Gastronómico 2014, congreso que por primera vez se ha celebrado en A Coruña (en las anteriores ediciones del Fórum en Galicia tenía lugar en Santiago). Ha sido la jornada abierta a todos los públicos, con una gran afluencia que ha llenado la zona expositiva, los talleres, el auditorio… Nosotros llegamos a ExpoCoruña por la tarde, justo para presenciar la ponencia de los cinco cocineros nominados al Premio Cocinero del Año de Galicia 2014 y al nombramiento del ganador.

Diego López, del Restaurante La Molinera de Lalín (Pontevedra), es el Cocinero del Año de Galicia 2014. Es la primera edición de este concurso en el congreso gastronómico de Galicia, como os comentamos cuando os presentamos a los nominados, en el Fórum Gastronòmic de Girona ya llevan algunas ediciones. Es un premio con el que se pretende reconocer y dar a conocer a las nuevas promesas de la cocina, en este caso, de Galicia.

El chef del restaurante La Molinera, Diego López, se ha impuesto sobre el resto de nominados, Dani Guzmán del Restaurante Nova (Ourense), Álvaro Villasante del Restaurante P[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: