Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Como cada año desde hace cinco, el segundo domingo del mes de noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo, un evento promovido por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) cuyo objetivo es promociona el turismo enológico a nivel internacional, esta jornada, como indica su nombre, se desarrolla de forma simultánea en los distintos países comunitarios.

Como os hemos explicado en anteriores ediciones, la Red Europea de Ciudades del Vino es la voz representante de la unión de las ciudades europeas del vino, y la alza en defensa de todas las Asociaciones Nacionales del Vino, de Austria, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Portugal, Eslovenia y España. Podéis consultar el listado de ciudades del Vino a través de la web oficial, en RECEVIN.

Pues bien, el próximo 10 de noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo 2013, y por ese motivo, algunas de estas ciudades están organizado un programa de actividades dirigido a todos los amantes del vino y del turismo enológico. En este caso, RECEVIN participa en la coordinación y promoción de las actividades que se van a realizar durante esta jornada festiva, aunque se están retrasando un poco.

Todavía no se han dado a conocer las Ciudades del Vino y las Rutas del Vino Europeas que participan en e[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Tags:
Deja tu comentario: