Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hace dos años nacía un nuevo evento en Cantabria, fue la primera edición del Salón de gastronomía, restauración y hostelería organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería, con la colaboración del Ayuntamiento, hablamos de Degusta Cantabria, una cita abierta a profesionales del sector y al público en general, cargada de actividades didácticas relacionadas con la gastronomía. Pues bien, al fin se ha puesto fecha para la segunda edición, Degusta Cantabria 2014 se va a celebrar del 8 al 10 de marzo.

Según la organización, los protagonistas de este evento son los productos y la industria agroalimentaria de Cantabria, se trata de una plataforma dedicada a la exhibición de alimentos y bebidas, a la degustación y a la proyección de nuevas relaciones comerciales entre consumidores y productores, es el escenario en el que se puede probar, degustar y comprar. Pero hay más.

El Salón de la Gastronomía, Restauración y Hostelería realizará diversas actividades paralelas a la exposición de productos durante los tres días en los que se desarrollará el evento, que una vez más tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Este escenario acogerá a distintos espacios, el Laboratorio del gusto, el Mercado de los sentidos, el Nido de sensaciones, el Laboratorio infantil y el Gastrobar.

El Laboratorio del Gusto es el lugar en el que se realizarán las exhibiciones culinarias o show cooking, impartidas principalmente por cocineros de Cantabria, pero también invitarán a algunos cocineros de otras Comunidades. Se procurará que en estas ponencias o demostraciones de cocina en directo, se puedan degustar los platos elaborados por los cocineros y[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: