Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Después del éxito experimentado en su primera edición, está a punto de celebrarse la segunda, la edición de 2013 de De Tapas por Palencia, los palentinos y los que estéis veraneando por la zona, vais a poder realizar una ruta de tapas por la ciudad visitando hasta una veintena de establecimientos hosteleros que participan en este evento.

Lo cierto es que hay varios días para poder disfrutar cada día de algunas de las tapas que se han creado para la ocasión y que se ofrecerán a precio cerrado, desde el 22 de agosto al 2 de septiembre. Hay una novedad importante, a diferencia del año pasado, cuando la degustación de la tapa iba acompañada de una bebida y se vendía al precio de 2 euros, en esta segunda edición se pueden adquirir las tapas solas, así no es necesario consumir una bebida por cada tapa, a veces puede ser excesivo (principalmente si se quieren degustar varias tapas en un rato).

El precio de la tapa es de lo más económico que se pueda encontrar en este tipo de eventos, todos los establecimientos participantes en De Tapas por Palencia ofrecerán la posibilidad de degustar su creación por sólo 1 euro.

En el caso de querer la tapa con la bebida, se mantiene el precio del año pasado con la oferta d[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: