Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy ha tenido lugar en Dubai el Concurso de Tapas Españolas, Spanish Tapas Full of Passion, en el que han participado 27 de los principales cocineros de los Emiratos Árabes Unidos. La competición se ha realizado dentro de la feria agroalimentaria Gulfood.

El concurso forma parte del programa Spain Food & Passion +34 que también incluye la cena/cóctel que tendrá lugar mañana, 2 de Marzo, a la que asistirán los miembros más influyentes del sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Cafés) de toda la Región y los embajadores españoles en Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Los 27 chefs de este país han preparado ocho tapas típicas españolas (4 frías y 4 calientes) utilizando ingredientes como el aceite de oliva, el pimentón o el queso manchego.

Por su parte, la cena-cóctel se ha organizado en colaboración con la asociación de cocineros “The Emirates Culinary Guild” y con el apoyo del ICEX, y los organismos autonómicos Aragón Exterior y EXCAL (Castilla y León).

Esta actividad promocional, en la que está previsto que participen 140 personas, está dirigida a profesionales del sector de la hostelería, la distribución y el comercio exterior de los Emiratos Árabes.

1 Comentario
  • por Charra 3 marzo, 2011 a las 18:10

    Ese sí que es un concurso de tapas de lujo…! Quién pudiera ir!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
Deja tu comentario: