Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La semana pasada se celebró el certamen en el que conocimos al tercer semifinalista del Concurso Cocinero del Año y del Concurso Camarero del Año, fue en Murcia. Recordemos que las anteriores semifinales se realizaron en Jerez de la Frontera y en Burgos, por lo que en este concurso itinerantes que busca al Cocinero del Año 2014 ya ha pasado examen a los cocineros de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta, Melilla, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Los próximos jóvenes cocineros que van a tener la oportunidad de participar en una semifinal del Concurso Cocinero del Año son lo de las comunidades de Catalunya, Aragón y Baleares, y la convocatoria ya está abierta. La cuarta semifinal del Concurso Cocinero del Año 2014 se celebrará en la Escuela de Hotelería y Turismo (CETT) de Barcelona, el próximo 4 de diciembre de 2013.

La convocatoria está abierta a cocineros mayores de 23 años de edad, deben presentar un menú compuesto por entrante, plato principal y postre con un peso total por persona de 500-600 gramos, y el precio no debe superar los 16 euros. La inscripción se formaliza rellenando la ficha a la que podéis acceder a través de este enlace, y se completa enviando el menú, el escandallo y fotos de cada uno de los platos (en formato jpg), al correo electrónico info@concursococinero.com.

En la web del concurso conoceréis todos los detalles sobre la dinámica del certamen, cómo se puntúa, cómo pueden[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: