Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Por cuarto año consecutivo se ha abierto la convocatoria para participar en Culinary Action! Incubator, es decir, el proyecto del Basque Culinary Center con el que ofrecen una plataforma a emprendedores que definen como el lugar para la incubación de proyectos e ideas innovadoras relacionadas con el mundo de la alimentación y la gastronomía. Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2014, por lo que este año se celebra la cuarta edición.

Con ella, los emprendedores disponen de una plataforma en la que reciben formación para convertir en realidad sus ideas y proyectos, y que sean un éxito, para conseguirlo se organiza un programa de ocho semanas de duración en el que los creadores de los proyectos seleccionados reciben asesoramiento de la mano de consejeros experimentados, disponen de un espacio para trabajar, de material de trabajo e integración en la comunidad Basque Culinary Center y Culinary Action!, acceso a Capital Semilla y mucho más. De este modo, el proyecto se puede convertir en una start-up, un nuevo negocio innovador con grandes posibilidades de crecimiento.

La convocatoria de la cuarta edición de Culinary Action! Incubator está abierta desde el pasado viernes y el plazo de inscripciones finalizará el 3 de abril, y es que el programa de dos meses de duración está programado para desarrollarse del 27 de abril al 29 de junio de 2017. De todas las inscripciones recibidas, se anunciará cuáles son los proyectos pre-seleccionados el 5 de abril, entre el 6 y el 11 de abril se realizarán entrevistas a los emprendedores de estos proyectos, y el 12 de abril se dará a conocer la selección final [...]

Seguir leyendo en: VelSid
Deja tu comentario: