Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La ciudad de Murcia será el escenario de la próxima celebración del Congreso de Alta Gastronomía Estrella de Levante, un evento organizado por la cervecera del Sureste de España para celebrar su 50 aniversario, y que lo hace por todo lo alto en favor de todos los aficionados y profesionales del sector gastronómico al organizar un suculento programa con ponencias, demostraciones en directo de grandes cocineros, degustaciones y mucho más.

El Congreso de Alta Gastronomía se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2013 en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. La primera jornada está dirigida a todos los públicos, mientras que la segunda jornada, la del lunes día 17, será exclusivamente para profesionales de hostelería.

Los verdaderos protagonistas de este congreso gastronómico son los productos de la huerta murciana y en general todos los que perfilan el carácter de la región, y quienes los ensalzarán son grandes chefs que mostrarán los secretos de la mejor gastronomía, como reza el cartel. Conocemos el programa de este congreso gastronómico y os lo vamos a mostrar a continuación, lo que no deja de sorprendernos es la descripción profesional de quien presentará y moderará la primera jornada del congreso, la que está dirigida a todos los públicos, será el cocinero Alberto Chicote, que por su programa Pesadilla en la Cocina es definido como ‘chef y showman’.

En fin, el programa del domingo 16 de junio se desarrollará de 10:30 a 16:00 horas, y es el siguiente:


Domingo, 16 de junio

10:30 – 10:45 h. Bienvenida a cargo del Sr. Patricio Valverde. Director General de Estrella de Levante

11:00 – 11:45 h. Pablo González Conejero, Rest. La Cabaña. Una huerta muy lúdica.

11:30 – 12:00 h. Alfonso Egea, Rest. Casa Alfonso. Modernidad con raigambre.

12:15 – 12:45 h. José Álvarez. Rest. La Costa. Los vegetales reinterpretados.

13:00 – 13:30 [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: