Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Llega la sexta edición del concurso Ribagorza de Tapas que como es habitual, se va a celebrar durante dos fines de semana, será del 10 al 14 de julio y del 17 al 20 de julio de 2014, en bares y restaurantes de cinco municipios de la comarca de la Ribagorza, Benabarre, Benasque, Castejón de Sos, Cerler y Graus.

En esta edición participan 17 establecimientos, la mayoría de ellos participan con dos tapas, por lo que se podrán degustar una treintena de tapas que, acompañadas de una bebida que puede ser cerveza, vino, refresco o agua, tendrán un precio de 2’60 euros, han subido el precio con respecto a la edición anterior en 10 céntimos.
Cada participante ofrecerá al menos una tapa con Longaniza de Graus, pues además de ser un producto tradicional de calidad y característico de la zona, servirá como presentación de la Fiesta de la Longaniza que se celebrará el 26 de julio, cumpliendo este año la vigésimo tercera edición.

La inauguración del Concurso Ribagorza de Tapas 2014 tendrá lugar, a partir de las 12:30 horas del día 10 de julio en el restaurante que ganó el año pasado, El Candil de Cerler. A continuación po[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: