Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Se ha abierto la convocatoria para participar en el I Concurso Provincial de Jóvenes Cocineros ‘Huesca La Magia’, un certamen organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y TuHuesca, apoyados por la entidades relacionadas con la alimentación, la formación culinaria y el turismo. La finalidad es empezar a valorar el futuro de la gastronomía de Huesca según la preparación y disposición de los jóvenes cocineros de hoy en día.

Este concurso sirve además para motivar a los jóvenes cocineros, para potenciar su ilusión y fomentar sus ganas de evolucionar. La organización pone su mirada en la nueva generación de cocineros para darles un impulso en su formación y experiencia, conscientes de que hay mucha competencia en el sector y que evoluciona rápidamente.

El Concurso de Jóvenes Cocineros ‘Huesca La Magia’ se celebrará el próximo 18 de noviembre de 2013. Pueden inscribirse los cocineros con edades comprendidas entre los 18 y 29 años con titulación académica de grado medio o superior, o con experiencia profesional en cocina de un mínimo de 6 años, y que residan o trabajen en la provincia de Huesc[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: