Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Se ha abierto la convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013. Es la novena edición de este reconocido y prestigioso certamen organizado por Gastronomicom News para el Ayuntamiento y la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid y en beneficio de la cultura gastronómica española y de los cocineros profesionales que participan, siendo un importante medio de promoción de su establecimiento y su cocina, además de una enriquecedora experiencia.

El IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid se celebrará del 4 al 6 de noviembre en la Cúpula de la Plaza del Milenio. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 27 de septiembre de 2013 y la convocatoria está dirigida todos los bares y restaurantes de España que dispongan de una barra en la que de forma habitual se ofrezcan tapas y/o pinchos.

Para formalizar la inscripción se debe cumplimentar el boletín al que podéis acceder a través de este enlace (Pdf) y la ficha técnica de la receta que tenéis aquí (Pdf), sin olvidar adjuntar una fotografía del pincho o la tapa, teniendo en cuenta que la calidad y claridad de la foto es muy importante para la valoración en la primera fase de la selección.

[...]
Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: