Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ya llega la tercera edición de un concurso esperado por los establecimientos de hostelería de la ciudad de Logroño, así que se abre la convocatoria para participar en el Concurso de Tortillas Degusta La Rioja 2014. El certamen tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 12:00 horas, mientras que el plazo para inscribirse finalizará el 24 de marzo.

La Plaza de Abastos de Logroño será el escenario de un reñido concurso de tortillas de patata, en lugar de que el jurado visite los establecimientos para probar sus tortillas, como en ediciones anteriores, serán los cocineros los que se trasladen hasta dicha plaza para presentar la que consideran su mejor tortilla. Merece la pena intentarlo por la experiencia y por la difusión.

Se establecen dos categorías en el Concurso de Tortillas Degusta, la categoría ‘Tradicional’, que deberá estar elaborada con los ingredientes básicos: patata, huevo, sal aceite y opcionalmente cebolla, y la categoría ‘Tortilla Con’, en la que la base será la tortilla de patata y a ésta se le podrá añadir cualquier ingrediente para hacerla especial, original y exquisita.

Cada establecimiento podrá participar sólo en una categoría, y su tortilla deberá estar elaborada en su cocina, para posteriormente presentarla [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: