Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Es la decimosegunda edición del Concurso de Tapas de Huesca la que se celebra desde hoy y hasta el próximo 24 de noviembre de 2013, un evento esperado y muy concurrido, con una gran participación por parte de los hosteleros de la capital y de seis localidades de Huesca, nada menos que 105 bares, cafeterías, posadas, restaurantes, asadores…

La Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, junto al Diario del Alto Aragón organizan este certamen con el que se proporciona un impulso al sector hostelero, se anima a los cocineros a elaborar tapas innovadoras y creativas, en las que predomine la calidad del producto y el buen hacer culinario.

De este modo es como se genera expectación, afluencia de clientes, consolidación del negocio y dinamización de la gastronomía oscense. Valorando también la situación económica actual, mantienen los precios de anteriores ediciones, aunque no son de los más económicos de los distintos concursos de pinchos o tapas que se realizan a lo largo y ancho del país, están en la media.

Las tapas con bebida del Concurso de Tapas de Huesca 2013, estarán al precio de 2’50 euros, y como es habitual, vamos a conocer algu[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: