Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia han presentado y abierto la convocatoria para participar en el Concurso de Pintxos de Bilbao Bizkaia 2013. Es la decimosexta edición del certamen con el que se continúa impulsando al sector de la hostelería de barra y promocionando la cultura del pincho y su variedad.

El Concurso de Pintxos Bilbao Bizkaia Pintxo Txapelketa 2013 se celebrará el próximo mes de octubre, del 17 al 20 y del 24 al 27 de octubre concretamente, y los pinchos se deberán ofertar en un horario de mediodía que va de 12:30 a 15:00 horas y de tarde de 19:00 a 20:30 horas.

La convocatoria está abierta para los establecimientos de hostelería, sean bares, tabernas, cafeterías, mesones… que dispongan de una barra de pintxos en funcionamiento. Para este certamen se podrán presentar hasta dos pinchos, uno deberá ser elaborado con el ingrediente elegido para promocionar en esta edición, es el chipirón, y el otro será un pincho libre pero que no se haya presentado en ediciones anteriores.

Los pinchos participantes en el concurso se pondrán a la venta al público durante los días antes indicados y su precio será de 1’50 euros. Habrá un jurado profesional y un jurado popular, de entre todos los participantes (no podrán superar el centenar) se seleccionará a los siete mejores[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: