Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

No estaría mal que además de MasterChef y MasterChef Junior, realizaran un programa especial con los más mayores, aunque como hemos podido ver ya en dos ediciones, éstos entran en el concurso de cocineros amateurs para adultos. El Concurso de Cocina SeniorChef no es un programa de televisión, pero sin duda, llama la atención y por eso queremos que lo conozcáis, y si podéis que participéis.

El concurso SeniorChef convoca a mayores de 55 años residentes en la comarca aragonesa Gúdar-Javalambre. Uno de los principales objetivos de este certamen organizado por la Agencia de Desarrollo Rural de Gúdar-Javalambre (AGUJAMA), es recuperar el recetario tradicional de la comarca, y para ello nada mejor que recurrir a los más veteranos y a la herencia del saber culinario.

SeniorChef es un concurso de cocina por equipos que se va a celebrar desde este mes de junio hasta octubre en los 24 municipios que conforman la comarca de Gúdar-Javalambre, Abejuela, Albentosa, Alcalá de la Selva, Arcos de las Salinas, Cabra de Mora, Camarena de la Sierra, El Castellar, Formiche Alto, Fuentes de Rubielos, Gúdar, Linares de Mora, Manzanera, Mora de Rubielos, Mosqueruela, Nogueruelas, Olba, La Puebla de Valverde, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, San Agustín, Sarrión, Torrijas, Valbona y Valdelinares.

Para inscribirse en el concurso para cocineros sénior, además de ser de la comarca y t[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: