Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
La iniciativa turístico-pesquera “Cómete o mar”, que llevan a cabo los siete Grupos de Acción Costeira de Galicia (GAC), arranca hoy en la costa gallega, combinando turismo marinero, menús específicos en restaurantes y paquetes de fin de semana con alojamiento incluido, ofertas que se podrán contratar durante los fines de semana del mes de junio.

La idea es poner en valor los recursos que ofrecen los 1.498 kilómetros de costa gallega vinculados a la pesca y la gastronomía. Se trata del primer trabajo conjunto de todos los territorios costeros gallegos, con el objetivo de dinamizar y diversificar las estructuras socioeconómicas de las áreas ribereñas, promovido por los Grupos de Acción Costera.

Para que los turistas aprovechen las posibilidades que ofrecen estas zonas con los cinco sentidos, la iniciativa ofrece desde actividades a bordo, en las que se puede participar en las labores ordinarias de pesca, a otras en tierra, para conocer y participar en los trabajos de la actividad costera tradicional de Gali[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: