Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ayer se presentó la cuarta edición del festival de cine y gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria, falta muy poco para que se celebre Cine + Food 2013, de nuevo teniendo como escenario el Parque Santa Catalina. Es un festival de cine de verano, así que los días elegidos para este evento son del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2013.

Con el anuncio de la celebración de Cine + Food se abre la convocatoria para que los bares y restaurantes se inscriban y formen parte de un evento multicultural cada vez más afianzado, recordemos que además de disfrutar del cine al aire libre y otras actividades lúdicas y culturales, se puede degustar la gastronomía de alrededor de veinte países.

En las ediciones anteriores participaron establecimientos hosteleros con distintas especialidades culinarias, cocina de China, India, Turquía, México, Alemania, Portugal, Indonesia, Italia, Venezuela, Cuba… Se calcula que serán de nuevo veinte bares y restaurantes los seleccionados para ocupar las carpas que se instalarán en la parte trasera del Parque Santa Catalina.

Éstos dispondrán de una oferta mínima de cuatro platos de la especialidad o cultu[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: