Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Síguenos

Este lunes 6 de marzo empieza una nueva edición del certamen gastronómico de Zaragoza y provincia, una cita que cumple su décimo octava edición y que se va a extender durante todo el mes de marzo, contando con la participación de 48 restaurantes que podrán ofrecer un menú a un precio de 30 euros, de 45 euros o precio libre.

El Certamen de Restaurantes de Zaragoza 2017 cuenta con el patrocinio de la Denominación de Origen D.O. Campo de Borja, por lo que serán sus vinos los que acompañen a los menús degustación que se han creado para estas jornadas gastronómicas cuyo objetivo es promocionar los restaurantes de la ciudad y de la provincia y proporcionar un impulso al sector hostelero en unas fechas en las que hay menos movimiento turístico.

La organización de estas jornadas, la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, recuerda que cada uno de los establecimientos participantes sacan sus mejores armas para hacerlo lo mejor posible tanto en la cocina como en la sala, y así conquistar al jurado, ya que se otorgarán los Premios Horeca, de ahí el nombre actual de esta cita gastronómica, Certamen de Restaurantes-Premios Horeca.

La entrega de estos premios tendrá lugar el 20 de abril en una gala organizada para tal efecto que se celebrará en el Centro de Historias, pero para eso todavía falta mucho tiempo, primero hay que conocer qué establecimientos participan en el Certamen de Restaurantes-Premios Horeca y qué menús han creado para la ocasión. A continuación os dejamos la lista de restaurantes:

A mesa puesta, Absinthium, Antiguo La Jota, Aragonia Palafox, Baobab, Birolla 4, Bla[...]

Seguir leyendo en: VelSid
Deja tu comentario: