Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El Cabildo Insular de Tenerife, a través del Plan de Gastronomía dependiente de Turismo de Tenerife, ha abierto la convocatoria del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, es el certamen del sector gastronómico con mayor prestigio que se realiza en las Islas Canarias, y este año celebra su novena edición.

El Campeonato Regional de Cocineros de Canarias 2013 tiene abierta la convocatoria hasta el próximo 27 de septiembre (antes de las 14:00 horas) y se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, en el marco de la feria Feboda (antes se enmarcaba en ExpoHostel).

Este concurso regional está dirigido a todos los cocineros profesionales, mayores de edad y residentes en cualquiera de las Islas Canarias, a los que residan fuera de Tenerife, la organización les facilitará el traslado y el alojamiento, pudiendo acudir con su ayudante de cocina que evidentemente, también debe residir en las Islas Canarias.

Cabe destacar que en este campeonato de cocineros, los aspirantes se presentan a título personal, no se representa a ningún restaurante, escuela o cualquier otra entidad o empresa. Destacar también que la inscripción es gratuita.

Para participar en el Campeonato Regional de Cocineros de Canarias, además de los requisitos indicados, es necesario presentar dos recetas, una con la Morena Canaria (pescado) como ingrediente [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: