Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ya sabéis que el Basque Culinary Center no deja la formación en vacaciones, os lo comentábamos recientemente al conocer los cursos de verano 2014. Pero esto no es todo, a muchos de vosotros os gustará saber que también han organizado para este año los campamentos gastronómicos dirigidos a jóvenes de entre 15 y 17 años que sean aficionados a la cocina, y para ello no hay que desplazarse hasta San Sebastián.

Los Campamentos Gastronómicos Basque Culinary Center se van a realizar en Gipuzkoa, Bizkaia, Barcelona y Málaga durante el mes de julio, tendrán una duración de 10 días y sólo hay 20 plazas en cada campamento. La idea es que los jóvenes se introduzcan en el mundo de la gastronomía realizando talleres prácticos con cocineros del BCC y con otros prestigiosos chefs del panorama nacional, además realizarán salidas para conocer los productos con los que van a cocinar, desde su obtención hasta su consumo. Con estos campamentos los jóvenes disfrutarán con actividades didácticas y lúdicas relacionadas con la cocina y practicarán tanto la cocina tradicional como la cocina de vanguardia.

Las fechas de los campamentos son distintas en cada destino, el campamento de Bizkaia se realizará en la Escuela Agraria de Derio del 21 al 30 de julio, comparte fechas con el campamento de Málaga que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Formación Int[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: