Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Este fin de semana se va a celebrar la cuarta edición de BioCastanea, la Feria de la Castañicultura de El Bierzo, un evento que nació en el año 2010 y que año tras año ha ido cultivando éxitos y cumpliendo con su compromiso de continuidad. El sector de la castañicultura tiene con este evento una ayuda para su promoción, revitalización y concienciación de la importancia de la supervivencia de esta especie que en su día fue el sustento de muchas familias.

BioCastanea 2013 se va a celebrar del 15 al 17 de noviembre en el Recinto Ferial de Carracedelo, además se realizarán jornadas técnicas en el Campus de Ponferrada de la Universidad de León y en el Auditorio del Recinto Ferial de Carracedelo. Corullón es otro de los escenarios de algunas actividades de este evento.

Básicamente, la feria de la castañicultura se compone de tres bloques, las Jornadas Internacionales de Transferencia Técnica, dirigidas a productores, propietarios, técnicos, agentes comerciales y a estudiantes del sector o relacionados con el castaño y sus productos. Es el espacio en el que conocer toda la actualidad sobre investiga[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: