Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy ha tenido lugar la presentación de Beer Palma. La Feria de la Cerveza 2014, un evento que este año celebra su segunda edición, por lo que avanza en el camino de consolidarse como una feria de referencia que además de impulsar la cultura de la cerveza entre los mallorquines, atraiga a los turistas que durante su celebración, se encuentren en Palma de Mallorca.

La Feria de la Cerveza tiene un nuevo escenario este año, se instalará en el Parc de la Mar de la capital mallorquina y tendrá lugar del 30 de abril al 11 de mayo. Durante estos doce días, más de 40 estands de grandes comercializadores y pequeños artesanos se instalarán en la feria para ofrecer un total de 129 referencias de cervezas distintas.

La feria Beer Palma es de acceso gratuito y tendrá dos horarios, de lunes a jueves permanecerá abierta desde las 11:00 a las 22:00 horas, y los fines de semana (incluido el viernes) abrirá a la misma hora pero cerrará una hora más tarde, a las 23:00 horas.

Cada caseta o stand de la feria ofrecerá cervezas y tapas, y como es habitual en este tipo de eventos, se pagarán mediante las fichas o monedas de la feria (con valor de 1 euro), que se podrán adquirir en la entrada. Las cervezas, dependiendo de su procedencia, tendrán un precio de 2 o 4 euros, mientras que las tapas se podrán adquirir por 1, 2 o 3 euros, dependerá de los i[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: