Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Todavía faltan tres meses para que se celebre la segunda edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa, BCN & Cake 2013, un evento que nació el año pasado con la finalidad de ofrecer un punto de encuentro a los aficionados y a los profesionales del sector de la repostería creativa y la pastelería artística. El resultado de la denominada ‘feria más dulce’ se puede deducir por los cambios que se van a dar en esta segunda edición.

Para empezar, BCN & Cake va a celebrarse durante tres días en lugar de dos, como fue en su primera edición, la Feria Internacional de Repostería Creativa tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2013. Otro cambio es el espacio que ocupará, será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), con más de 8.000 m2 de exposición y muestras.

Y aunque todavía faltan tres meses para el BCN & Cake, los interesados en estar presentes, sea como expositor o como visitante (este evento está abierto a todos los públicos, aficionados y profesionales), debéis estar informados porque es una de esas ferias en las que hay que a la que te descuidas, te quedas sin plaza, tanto los espacios de exposición como los concursos o cursos que se van a realizar.

El programa de esta feria todavía no se conoce todavía, pero sí se han adelantado algunos de los concursos que se van a realizar y el plazo de inscripción ya está abierto, así que es momento de empezar a [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: