Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Se ha abierto la convocatoria del Concurso Internacional de Vinos, Bacchus 2014. Es la décimo segunda edición de un certamen organizado por la Unión Española de Catadores, considerado uno de los concursos de vinos internacionales más importantes de nuestro país, está contemplado en el Calendario de Concursos de Vinos 2014 de España, reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y por VINOFED.

El concurso enológico Bacchus 2014 se va a celebrar del 14 al 18 de marzo, por lo que es el momento de que las bodegas interesadas en participar, respondan a la convocatoria que estará abierta hasta el 5 de marzo. Pueden inscribirse las bodegas de todos los países del mundo que produzcan su vino, hay distintas categorías: Vinos blancos tranquilos, Vinos rosados tranquilos, Vinos tintos tranquilos, Vinos de aguja, Vinos espumosos, Vinos de licor, Vinos de uvas sobremaduras y Vinos de uvas pasificadas.

A través de este enlace (Pdf) podéis acceder a toda la información necesaria para realizar la inscripción, para empezar hay que completar la ficha de inscripción que se adjunta, a continuación se informa sobre las tarifas de inscripción que varían según las muestras que se envíen, tanto desde España como desde otros países (en este caso resulta más económico). Para formalizar la in[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: