Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La nueva edición del concurso Ávila en Tapas está a punto de empezar, los establecimientos participantes en este certamen están preparados para presentar sus creaciones a todos los clientes que deseen probarlas y repetir desde el 26 hasta el 30 de junio de 2013, si es que da tiempo de repetir las preferidas, pues son cinco días para los que hay una oferta de 37 tapas nuevas, ¿cuántas os gustaría probar?

Porque son 37 los bares y restaurantes los que participan en Ávila en Tapas 2013, curioso descenso de establecimientos que se suman a esta campaña de promoción de la cultura del pincho y la tapa, y de dinamización del sector hostelero.

Para la valoración de las tapas, como todo concurso que se precie, habrá un jurado profesional y un jurado popular, y el escenario serán los propios establecimientos durante las tres primeras jornadas, una vez degustadas todas las tapas por el jurado de cata, se seleccionarán un máximo de diez para que participen en la final del concurso de tapas de Ávila.

Los finalistas competirán el domingo 30 de junio para alzarse con uno de los tres primeros premios. Otra curiosidad es que los establecimientos participantes han tenido que abonar un importe de entre 100 y 500 euros para inscribirse a este certamen, y los premios son Di[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: