Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El año pasado nació el Salón Gastronómico de la Buena Mesa, AsturPaladea, una feria presentada como un evento moderno y adaptado a la situación del país, dedicado a todos los sectores de la industria agroalimentaria, desde los productores, pasando por los hosteleros y terminando en los consumidores. La intención es convertirse en un evento gastronómico referente en el norte de España, pero para ello hay que trabajar el éxito y mantenerlo.

De momento ya se ha presentado la segunda edición de esta feria, AsturPaladea 2014 se va a celebrar del 11 al 13 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Ciudad de Oviedo’. Su descripción, Salón Gastronómico de la Buena Mesa, se debe a que representa un escaparate de productos de alta calidad, los que son capaces de conformar una buena mesa, y además es el punto de encuentro en el que poder conocerlos a través de sus productores, de quienes los procesan y comercializan, y por supuesto, de quienes los ensalzan con su cocina.

El horario de la feria será de 12:00 a 20:00 horas, y su acceso será gratuito, no sólo a la zona expositiva, también se realizarán las Jornadas Técnicas en las que los profesionales presentarán novedades e impartirán conferencias de interés tanto para conocer los modelos de negocio, como la cocina práctica de mano de algunos de los mejores cocineros de la zona.

Las Jornadas Técnicas de este eve[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: