Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Con el nombre de Aragón con gusto, la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón crea un festival gastronómico que se va a celebrar desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2013. Se trata de un gran acontecimiento, un gran festival que se va a llevar a cabo en las tres capitales de provincia, también en las comarcas del Bajo Cinca, Somontano, Monegros y Bajo Aragón, y en los municipios Caspe y Daroca.

En Aragón con gusto 2013 participarán alrededor de 200 establecimientos de la Comunidad, asociaciones gastronómicas, restaurantes, hoteles, centros comerciales, escuelas, etc. En cada lugar se organizarán actividades, con lo que el programa del festival gastronómico será de lo más variado, habrá talleres, demostraciones de cocina, clases magistrales, catas, degustaciones, mesas redondas y charlas, y mucho más.

Hay que decir que aunque la fecha oficial de inicio es el próximo 30 de octubre, hay actividades que dan comienzo antes, por lo que os recomendamos que consultéis el programa de actividades para que conozcáis toda la oferta y podáis organizar vuestra agenda de los próximos quince días si queréis disfrutar de este festival.

El programa de Aragón con gusto se puede consultar a través de su página web, está bien clasificado para que los usuarios puedan ir directamente a la información que les interesa, por ejemplo, las actividades que se realizan en Huesca, en Teruel o en Zaragoza, en esta última provincia hay[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: