Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Festa do Porquiño á Brasa en Amil (Moraña), del 23 al 25 de agosto

La Festa do Porquiño á brasa de Amil, que se celebrará del 23 al 25 de agosto, se caracteriza por el asado de cerdo al estilo tradicional, con leña de roble y salsa, acompañado de sabrosas empanadas, vino tinto de Barrantes, café, aguardiente y bica. Este plato se podrá degustar en la hermosa Carballeira dos Miragres, en Amil (Moraña, Pontevedra).

La comida hay que reservarla y consiste en un lote para unas 20 personas. Es una fiesta con una gran variedad de actividades lúdico-deportivas. Durante la jornada se puede visitar además una muestra sobre la historia de la fiesta que incluye una exposición fotográfica.

Los festejos comenzarán el viernes 23 de agosto, a partir de las 21.30 horas, con las representaciones teatrales “A casa da mosca chosca” y “A casona encantada”, en las que los protagonistas serán los alumnos de teatro de la Asociación Sociocultural e Veciñal de Moraña. El sábado 24, a partir de las 17.00 horas, habrá juegos tradicionales para los más pequeños de la localidad y el día grande será el domingo 25 y la jornada comenzará temprano, y[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: