Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Apenas faltan dos semanas para que abra sus puertas el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014. Es un evento gastronómico que como sabéis, se celebra cada dos años en el recinto ferial de la ciudad condal, Fira de Barcelona. Los interesados en visitar este salón tienen la cita del 31 de marzo al 3 de abril.

La feria Alimentaria Barcelona es una de los más importantes del sector a nivel mundial, en un evento se congregan catorce salones diferentes, éstos son: Expobebidas, Congelexpo, Exponconser, Intercarn, Interlact, Interpesca, Intervin, Multiproducto, Mundidulce, Restaurama, Olivaria, Alimentación Ecológica, Pabellón de las autonomías y Pabellón internacional.

Los distintos sectores de la alimentación y bebidas no sólo se ven representados, sino que hay una gran presencia de todo ello, carnes, pescados, vinos, aceites, conservas, congelados, bebidas, productos ecológicos, menaje, maquinaria… Además, hay un espacio denominado ‘Premium’ que es el que parece pretender ser el espacio gourmet, en el que se congregan los productores de especialidades alimentarias de primera calidad.

El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas se define como la cita obligada para conocer las últimas tendencias, la innovación y la internacionalización del sector. Es una plataforma en la que conocer, contactar y propiciar las nuevas relaciones comerciales, por lo que es el lugar ideal para la promoción de las empresas que exponen y el gran escaparate para quienes buscan sus productos, en definitiva, un centro de negocios internacional para todos los visitantes.

Se calcula que en esta edición de Alimentaria habrá unos 2.800 expositores nacionales y alrededor de 1.000 expositores internacionales que recibirán a cerca de 150.000 visitantes procedentes de más de cien países. Y no sólo hay que hablar de feria, como sabréis, este salón acoge además un congreso gastronómico, este año recibe un nuevo nombre, The Alimentaria Experience[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: