Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La comarca pontevedresa de O Salnés ha presentado Acercando, las jornadas gastronómicas con las que pretende promocionar su gastronomía, especialmente la que obtienen de la pesca de cerco, y a su vez, promover el turismo gastronómico en la comarca dando un impulso al sector hostelero antes de que empiece la temporada.

Estas jornadas contemplan distintas actividades y propuestas para el disfrute de aficionados y profesionales del sector gastronómico, éstas tendrán lugar durante todo el mes de mayo, prestad atención a las fechas para anotarlas en vuestra agenda.

Por un lado los municipios de Cambados y O Grove celebrarán la ruta de tapas ‘Acercando O Pincho’. Pincho o tapa se podrán degustar en más de veinte establecimientos los fines de semana, del 9 al 11, del 16 al 18, del 23 al 25 y los días 30 y 31 de mayo. El horario para la degustación de los pinchos será de 13:00 A 15:00 horas y de 20:00 a 22:30 horas.

En Cambados, los establecimientos participantes son: O Galo Negro, Bar O Posito, O Rincón de Noya, Cafetería Thelma, Parador de Cambados, Tapería A Casa da Fonte, Restaurante A Taberna do Trasno, Restaurante Pandemonium, Tapería A Casa de Miguel, Tapería A Dos Piñeiros, Tapería Lume de Leña, Vinoteca O Vagoviños y Vinoteca Ribeira de Fefiñans.

En O Grove, los lo[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: