Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
La Festa do Marisco de O Grove es un homenaje a los productos que forman parte de la economía de esta localidad como son el turismo y la pesca. Lo que comenzó siendo una modesta feria, cobró un espectacular auge alcanzando el sobrenombre de Paraíso del Marisco. Este año se celebra su 50 aniversario y se hará por todo lo alto durante las dos primeras semanas del mes de octubre.

A largo de los diez días que dura la Festa de Exaltación do Marisco, del 4 al 13 de octubre, aquellas personas que se acerquen a O Grove podrán examinar y el marisco puesto a la venta en los diferentes stands; ver las competiciones de traineras; conocer el estado de la reservas de marisco en Galicia y, por supuesto y, cómo no, degustar el mejor marisco regado con albariño.

El principal atractivo es la degustación de marisco fresco a precios populares, pero además todo aquel que se acerque hasta O Grove podrá disfrutar de numerosas actividades culturales como exposición de marisco vivo, concursos de esculturas o música tradicional en directo. Con más de 200.000 visitantes en la pasada edición, durante los días en que discurre la fiesta los diferentes puestos instalados ofrecen mariscos y pesc[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: