Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por Madrid Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Síguenos

En pleno barrio del Retiro de Madrid, los amantes de la comida mexicana y del buen comer, encontrarán en el TACAZZO su santuario. Calle Narváez esquina con Alcalde Sainz de Baranda. Metro Ibiza.

Ofrecemos un servicio de restauración especializado en platos típicos de la cocina mejicana y tex-mex en un local luminoso y cómodo de ambiente mexicano.

Para tomar: Tacos, burritos, nachos, guacamoles, tapas, raciones, aperitivos, etc. Deléitate con nuestras salsas especiales y tu mismo decide a donde deseas elevar el toque picante.

Y no solo ofrecemos buena comida y platos económicos, también tenemos las mejores cervezas mexicanas y europeas, cañas, tequila, mezcal, pulque, sotol, combinados y cockteles. Se pueden disfrutar en barra, comedor, terraza, en salón privado o en su casa, solicitando la comida para llevar.

Tenemos y damos todo el futbol en pantalla grande, en nuestras salas y en la terraza, acompañado de platos y bebidas especiales.
Salón independiente y privado para reuniones de negocios, celebraciones familiares y de amigos.
Promocionamos jornadas de música mejicana y mariachis.
Wifi gratis para clientes.

Tacazzo , 4.3 out of 5 based on 4 ratings
tacazzo_ta1_madridtacazzo_ta2_madrid
Sitios de tapeo cercanos:
  • Restaurante Casa Rafa - marisquería
  • KultO Restaurante
  • Taberna Pedraza
  • Taberna La Catapa
  • La Castela
  • Taberna Laredo
  • 1 Comentario
    • por jose luis 27 febrero, 2015 a las 13:52

      Es el unico lugar en Madrid que conozco que los burritos son recien cocinados y no se hacen masa interiormente, ademas de poder hacerlos a mi gusto entre muchos ingredientes, valen muy baratos para la calidad del Burrito que es buenisima.
      Tambien tienen una Quesadilla a lo bestia, bien proporcionada de queso y complementos , los chiles cuidado son muy picantes, y las tartas deliciosas.
      Por cierto la carta super original.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    Deja tu comentario: