Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por Valencia Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El local está situado en la plaza del árbol en el carmen y se erige discreto y con gusto en uno de los rincones del lugar. Nada entras te sorprende una ambiente donde la música, suave y tranquila, invita a olvidarte de todo lo que no sea centrarte un solo ratito, en ti mismo.

Desde el buen trato de los empleados (es una cordialidad sincera y familiar, que te hace sentir como en casa) hasta su dominio de los idiomas (había justo detrás de nosotros una mesa de ingleses conversando animadamente con el chef).Que esto es otro dato relevante y muy diferente: La cocina está a la vista de todo el mundo, de manera que puedes observar como preparan tu plato en directo y sin reparos. Es casi un espectáculo ver como Eddie, el jefe de cocina, va haciendo malabares con los ingredientes y creando pequeñas obras de arte visuales en cada plato. Pero lo mejor está por venir, y es cuando te pones en la boca lo que has pedido. Me quedo corta si os digo que no hay nada que te deje indiferente, es una fiesta de mezcolánzas de sabores que sorprende y además sacia. Porque la verdad, los platos tienen la cantidad justa, Nosotros compartimos tres raciones entre dos y ya nos quedamos llenísimos ¡Y aún así pedimos unas costillas que se deshacían literalmente en la boca! Pecado de gula. Aunque, sinceramente, lo que más me gustó fue el toque divertido del postre, que tenía petazetas : ) Hacía años que no las comía y era curioso ver un mouse de chocolate estallándote en la boca ^_^

La relación calidad precio está perfecta. Obviamente no es un sitio barato, si quieres cenar con cuatro duros siempre puedes ir al Kentucky Fried Chicken, pero tampoco te dejas una cantidad importante. Para la exquisita atención y presentación, lo merece.

La Comisaría, 3.6 out of 5 based on 5 ratings
db__MG_180621.jpgdb__MG_184521.jpg
Sitios de tapeo cercanos:
  • La Tapeta del Carmen
  • Trenca Dish Restaurante
  • Bodeguilla del Gato
  • Embrujo del Carmen
  • La Sardinería
  • Central Bar Restaurante
  • Tags:
    Deja tu comentario: