Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por Asturias Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El Restaurante La Dársena de Fernando, situado en la calle Llano Ponte de Avilés (Asturias), es fruto de un proyecto familiar con raíces en el mundo de la cocina, que decide apostar por un estilo personal, que aporta novedades culinarias sin perder los fundamentos de la cocina tradicional.

El Restaurante cuenta con un magnífico y joven equipo con una sólida formación profesional cimentada en lugares punteros, enamorados de su oficio de restauradores y con la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo en este mágico mundo de colores, olores y sabores, cuya motivación reside cada día en la búsqueda constante de la calidad y la plena satisfacción de sus clientes.

La Dársena de Fernando, es ideal para disfrutar de una exquisita gastronomía, con un amplio y luminoso comedor, de ambiente agradable y acogedor, y donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido a una excelente selección de platos y postres de elaboración propia, hará las delicias de los paladares más exigentes.

La Dársena De Fernando, 3.5 out of 5 based on 8 ratings
Entrada DársenaTerraza DársenaBarra DársenaCarta de la Dársena
Sitios de tapeo cercanos:
  • Sal De Vinos
  • Tags:
    1 Comentario
    • por Elena 17 julio, 2013 a las 19:44

      Excelente restaurante, excelente servicio y trato. Un lugar con encanto, oferta y precios muy razonables para estos tiempos.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    Deja tu comentario: