Guía de tapas y pinchos de Castilla y León
C/ Infanta Isabel 9, 40001 - Segovia | ver mapa |
Restaurante de gastronomía segoviana en rústico y familiar local de dos plantas con barra de tapas donde se come fenomenal. Buen trato y atención.
Plaza del Dr. Gila 9, 40001 - Segovia | ver mapa |
Restaurante típico segoviano, agradable, con excelente cocina, cantidades generosas y muy buena relación calidad-precio.
Excelentes tapas y pinchos elaborados y muy bien presentados en local moderno y agradable, estupendo para tapear por el centro de Burgos. Muy recomendable.
C/ Calixto Fernández de la Torre 5, 47001 - Valladolid | ver mapa |
Tapas elaboradas y creativas que bien merece la pena probar, en plena zona de tapeo en Valladolid.
C/ Felipe Espino 10, 37002 Salamanca | ver mapa |
Tapas creativas, bien presentadas y de calidad en local moderno con terracita muy agradable. Recomendable visitar.
C/ Paseo del Conde de Sepúlveda 35, 40006 - Segovia | ver mapa |
Un poco antes de llegar a la zona antigua, alejado del turismo, variedad de tapas y raciones y a muy buenos precios.
Plaza Ribera de Castilla 11, Valladolid | ver mapa |
Para tomar raciones y tapas caseras y a buen precio. Económico para reuniones de amigos.
C/ Correos 11, Valladolid | ver mapa |
Difícil elegir con tan rica variedad en modernas, creativas y elaboradas tapas y canapés, todos buenísimos, aunque de precio algo caro, pero merece la pena probarlos.
C/ Cascajares s/n, Valladolid | ver mapa |
Situado al lado de la catedral, perfecto para tomar unas tostas buenísimas con una cañita o vino de la tierra.
C/ Correos 2, Valladolid | ver mapa |
Para tomar las mejores Croquetas del mundo hay que ir a El Corcho. Son un poco caras, pero merece la pena. Es imposible comer sólo una, yo me comería una bandeja entera.
Calle de la Sombrerería, 27, Burgos | ver mapa |
Estilo mesón castellano. Excelentes tapas; te recomiendo que pidas la “alpargata”. Muy buena presentación.
C/ La Reina 3, 49001 - Zamora | ver mapa |
En pleno centro de Zamora, con tapas originales elaboradas y de calidad y muy buen precio y tienda de vinos y quesos a la vez. Muy recomendable!